TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 22 de mayo de 2017

Nuevo Metso Nordberg NP20


 Mayor capacidad y facilidad de mantenimiento para los operadores de áridos en Canadá.

Las nuevas trituradoras deimpacto de la serie Metso Nordberg NP20TM, desarrolladas en estrecha colaboración con Hewitt Equipment Ltd. y Demix Agrégats, garantizan una mayor capacidad y mantenimiento.
El pasado mes de enero, Metso entregó dos nuevas trituradoras de impacto NP20TM a la planta de Demix Agrégats en Laval, Canadá. Metso y Hewitt Equipment Ltd., el distribuidor exclusivo de los equipos de trituración y cribado de Metso en Quebec y Western Labrador, iniciaron las primeras discusiones y estudios sobre el nuevo proyecto de la planta de Demix en 2014. En 2016, esta estrecha colaboración llevó a una orden para varias máquinas Metso Y al nacimiento del modelo NP20TM. La orden fue registrada en las órdenes recibidas de Metso para el primer trimestre de 2016.
“La NP20TM es la tercera máquina de la serie Metso Nordberg renovada que reemplazará a nuestra trituradora de impacto secundaria más grande, la NP1520TM, y, al igual que sus predecesoras, está optimizada para su uso tanto en aplicaciones secundarias como terciarias”, dice Vincent Schmitt, Product Manager Para la gama de trituradoras de impacto de Metso.
Demix Agrégats, una división de CRH Canada Group Inc., es un productor líder de áridos en el área metropolitana de Montreal, contribuyendo a grandes proyectos de infraestructura en la región, además de suministrar piedra y grava a los sectores comercial, industrial y residencial. 

γ Otros equipos

Además de las dos nuevas trituradoras NP20, Demix ha pedido varios equipos Metso para un proyecto actualmente en marcha en Laval, incluyendo una trituradora de mandíbulas C150 con un martillo hidráulico MB432, una CVB202 para trituración primaria y cribado, dos pantallas TS5.3 así como un tornillo de lavado de arena y varios alimentadores de Metso.
Según Brian Husk, Gerente de Negocios de Distribución de Metso, y Paul Davignon, Especialista en Procesos de Trituración en Hewitt, el desarrollo de NP20 ha sido un verdadero proyecto ganador-ganador. 
Demix estaba impresionado por la facilidad de mantenimiento del modelo NP15, pero necesitaba una mayor capacidad. Los estudios y la colaboración entre las partes proporcionaron la información requerida y dieron como resultado el desarrollo de un nuevo modelo. 
Hoy en día, las tres empresas han alcanzado su objetivo.
“Desarrollar una nueva trituradora en tan sólo ocho meses ha sido un desafío emocionante, gracias a nuestro conocimiento y experiencia de máquinas de la generación anterior -y la participación de todo el equipo- este proyecto ha sido un gran éxito”, concluye Vincent Schmitt. ν