TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 22 de mayo de 2017

Expositores Smopyc


ACEROS Y SUMINISTROS Pabellón 3 - Stand 013
Aceros y Suministros lleva muchos años fabricando y comercializando piezas de fundición para el sector de la minería, los áridos y el cemento. Concretamente, fue en el año 1951 cuando comenzó la actividad y desde entonces ha fabricado millones de piezas para las multinacionales extractivas más importantes de los cinco continentes.

Aceros y Suministros fabrica todo tipo de Mantos para Trituradores de Cono, Revestimientos para Machacadoras de Mandíbulas, y todo tipo de elementos accesorios de estas máquinas; así como Rotores completos para Molinos Impactores, Barras Batidoras, Placas de Impactos, Blindajes,…etc. Expondrá una selección de piezas de su fabricación para Equipos de Trituración y Molienda:
Línea de Barras Batidoras, la nueva evolución “KING+”:
• RecyKing+ para condiciones extremas de reciclaje, con injertos cerámicos.
• FlexiKing+, alto cromo con dureza baja e injertos cerámicos.
• MaxiKing+, una combinación de alto cromo e injertos cerámicos para condiciones de trabajo de alta abrasividad. 
Todas ellas, también disponibles en versión sin injertos.
Accesorios de Molinos de Conos: además de los recambios de desgaste habituales, hemos incluido en nuestro catálogo de fabricación una gran variedad de piezas del interior de este tipo de molinos, ej: engranajes, casquillos de bronce, piñones, etc.
Nuevo servicio de Ingeniería Inversa: con el paso de los años, ciertas máquinas y/o plantas no pueden disponer de recambios para las mismas; teniendo que acudir a la ingeniería/fabricante original de dichas máquinas, con el alto costo que en la mayoría de los casos ello conlleva. Hasta ahora, partiendo de una pieza de muestra, realizar un plano constructivo planteaba gran cantidad de problemas (complejidad de la pieza en sus formas, tolerancias de montaje, ajuste, precisión en las medidas, etc). Para dar solución a esta problemática encontrada en muchos de nuestros clientes, hemos creado, realizando una gran inversión en maquinaria y en personal, un departamento especializado en realizar la Ingeniería Inversa de todo tipo de piezas o conjuntos de maquinaria. Podemos realizar modificaciones en los diseños y compararlos facilmente con los originales, comprobar y corregir desviaciones en cada fabricación . Ofrecemos a nuestros clientes un servicio que ayuda a solucionar sus problemas y optimizar sus costes.
Mostraremos alguna pieza fabricada siguiendo este nuevo proceso.
---

Cintasa Pabellón 3 - Stand A-B/1-10
Cintasa volverá a participar en ella con un stand de 270 m² situado en el pabellón 3. En nuestro stand el visitante podrá ver parte de su catálogo de productos.

Para este año, tendrán la oportunidad de ver un descargador tripper en funcionamiento sobre un transportador modelo TCL, que irá equipado con una pasarela por la que el visitante podrá acceder hasta una altura de casi 4 metros.
Junto a este modelo, se podrá ver físicamente su conocido transportador-elevador TEB. También incluyen en su stand un transportador completo TUL, modelo muy versátil utilizado generalmente en galerías o para grandes longitudes. 
Finalmente, mostrarán una cabeza motriz que incorpora también su tolvín de descarga con forro de antidesgaste, rascador de láminas, ventana de inspección y sensor de nivel entre otros.
Además de los modelos físicos, contarán con medios audiovisuales por los que el visitante podrá ver diferentes proyectos realizados por Cintasa, así como documentación técnica.
Cintasa ofrecerá en esta feria su nuevo catálogo, presentará su renovada página web y permitirá a los visitantes podrán conocer más acerca de la apertura de su oficina en Estados Unidos.
---

Dartek Pabellón 3 - Stand B/15-17
Expertos en la fabricación de maquinaria vibrante. Dartek S.L comienza su actividad en el sector industrial Español en el año 2008, contando con la licencia de Skako Comesa y como fruto de la inquietud de sus socios fundadores por ofrecer un servicio integral en el diseño, fabricación y venta de maquinaria vibrante para la manipulación de sólidos a granel.

El apartado Áridos (canteras-graveras) de su catálogo incorpora las siguientes referencias: Cribas Vibrantes de Malla Elástica tipo “Flip-Flop”, Alimentador Electromagnético, Cribas vibrantes, Cribas probabilisticas, Alimentadores electromecánicos, Transportadores vibrantes de accionamiento electromecánico, Alimentadores primarios vibrantes, Alimentadores precribadores primarios vibrantes, Precribadores vibrantes, Motovibradores Italvibras.

Cribas Vibrantes de Malla Elástica tipo “Flip-Flop”
Las cribas vibrantes de malla elástica tipo “flip-flop” de paños de poliuretano, están concebidas para cribar productos especialmente problemáticos, ya sea por su excesiva humedad, por su baja densidad o por su tendencia a engancharse y que no pueden ser cribados con garantías con otras tecnologías (trómeles, cribas vibrantes convencionales, etc.).
Estas cribas están dotadas con un sistema de chasis sub-resonante que amplifica la vibración del chasis princi-pal, alcanzando aceleraciones sobre los paños de hasta de 50 “G”. La superficie de cribado está compuesta por paños de po-liuretano de alta densidad. 
Los paños se montan en módulos independientes de dimensio-nes útiles del ancho de criba por una longitud desde 330 a 400 mm, según el producto a cribar y luces de malla necesarias.
---

Etesa Pabellón 8 - Stand D/13 
50 años de experiencia fabricando piezas. ETESA fabrica con diversas composiciones química dependiendo de las
líneas de producción, su departamento técnico desarrolla las composiciones más adecuadas para cada tipo de producto, buscando más dureza, o más resistencia dependiendo de la labor para la que están diseñados.

Tiene tres líneas de producción: movimiento de tierras, desgaste agrícola, y herramientas de perforación. 
XTrem
Su nueva línea de gama alta nace para marcar la diferencia con sus ventajas: Optimización del diseño para un rendimiento más productivo; composiciones adecuadas a cada tipo de trabajo; distribución idónea del material de desgaste; y dureza Brinell > HB500.
ETE-X-3000-PL CATERPILLAR. Para excavadoras en terrenos muy compactados. Perfil asimétrico para un hincado más agresivo. Diseño auto- afilante para mayor duración y rendimiento.
ETE-X-3000-GD CATERPILLAR .Para uso general, con material de desgaste extra. Punta válida para cargadoras y excavadoras en terrenos
sueltos con condiciones de alta abrasión donde se requiera una buena penetración. Diseño auto-afilante con un ligero talón.
ETE-X-3000-AH CATERPILLAR. Diseñada para cargadoras en terrenos muy abrasivos (arena, grava). Esta punta tiene un gran talón que le proporciona una larga vida de uso y protege la parte inferior del cazo. Al mismo tiempo su perfil ancho hace que el proceso de carga sea más fácil.
ETE-3000-SP CATERPILLAR. Uso general en condiciones variables. Buena penetración. Perfil auto-afilante. Desgaste proporcional.
ETE-X-3000-RC CATERPILLAR. Para excavadoras en diversos terrenos. Perfil para trabajo duro. Buena penetración manteniendo un buen afilado. Punta reversible.
---

I.C. Iberconveyor Pabellón 3 - Stand F-G/17-18
I.C. Iberconveyor es una compañía especializada en la comercialización de elementos para transportadores de altas prestaciones, pensados para garantizar niveles máximos de limpieza, precisión y seguridad.

Su gama de productos se divide en res secciones:
. Elementos para transportadores (Rascadores, Rodillos Megaroller, Rodillos Autocentradores, Sistemas de estanqueidad, Estaciones anti-impacto).
. Prensas de vulcanizar (Prensas Almex para bandas de caucho, Prensas Almex para bandas termoplásticas
Herramientas y materiales de reparación).
. Gestión de las emisiones de polvo (Supresión del polvo ALMEX, Filtros de polvo).

Rascadores Belle Banne
Es el precursor de los rascadores de altas prestaciones. Desarrollados tanto para bandas reversibles como de sentido único, se instalan en el tramo inferior del transportador, o frontalmente, en posición tangencial.
Láminas rascadoras múltiples de gran calidad, con una vida útil superior. Los rascadores de altas prestaciones Belle Bane son todos de una gran simplicidad de instalación y reglaje. Requieren un mantenimiento real muy reducido y conservan durante su vida útil toda su eficacia, gracias a la alta calidad de sus láminas rascadoras. Son autolimpiables y ocupan muy poco espacio.
Con seguridad, contribuyen al buen funcionamiento del transportador, a la disminución del coste del transporte de material y a la limpieza del entorno.
Por su diseño y eficacia los rascadores Belle Bane se han convertido en los sistemas de limpieza de bandas más imitados a nivel internacional; asegúrese de que adquiere el producto original.
---

Inelas Poliuretanos Pabellón 3 - Stand G-H/19-24
Inelas, es una empresa española, ubicada en Zaragoza, dedicada a la fabricación de elastómeros de poliuretano que registramos con la marca Inaprene. 

Tromel clasificador modular de poliuretano Inaprene +
Galardonados con el premio Smopyc Bronce en la categoría “Novedades en Equipamiento, Componentes y Medios Auxiliares”, esta nueva generación de trómeles clasificadores para minería suponen un gran avance y aportan una serie de novedades mundiales, ventajas y características únicas. Se aprovecha al máximo la estructura del trómel. Nunca se deshecha toda la estructura exterior completa por desgastes o roturas localizadas, ya que los módulos estructurales exteriores son intercambiables. Además se reducen drásticamente los gastos de mantenimiento a lo largo de los años.

Gama de productos
• Aplicaciones de poliurteano en minas y plantas de áridos y minerales. Dentro de esta gama se encuentran las duchas de inaprene para cribas, los rascadores de cinta transportadora (planos, triples, con vidia insertada, a medida, faldones, etc.), y los accesorios de cribado (protecciones laterales cuñas, listones centrales, guirnaldas anti-apelmazamiento)
• Sistemas de cribado en poliuretano.
• Trómel clasificado modular de poliuretano Inaprene+boquilla de salida tronco-cónica.
• Mallas Ine-Flow de alto rendimiento de cribado.
• Golpeadores elásticos móviles.
• Tubos de acero revestidos interiormente.
• Planchas de poliuretano Inaprene.
• Tunneling: aplicaciones de poliuretano en máquinas tuneladoras TBM.
• Otras aplicaciones de poliuretano.
---

Italvibras Pabellón 3 - Stand 01-03
Desde 1959 Italvibras produce exclusivamente motovibradores  para múltiples aplicaciones industriales. Esta elección estratégica ha permitido a Italvibras de invertir todos los recursos humanos, de ingeniería y tecnológicos en el desarrollo del motovibrador, logrando excelentes cotas de calidad y fiabilidad del producto. La especialización ha permitido a Italvibras concentrarse en la implementación de las distintas posibilidades de aplicación de los motovibradores para satisfacer más eficazmente las necesidades de los usuarios, colaborando en el desarrollo de nuevas instalaciones y ofreciéndoles ulteriores posibilidades de crecimiento.

En su catálogo encontramos motovibradores con fijación por patas, motovibradores con fijación por brida,el excitatriz VU, motovibradores alta frecuencia, acceorios y soluciones para la vibración del hormigón.

La serie MVSI 
Representa la línea de productos que constituye un punto de referencia para todos los fabricantes de máquinas vibrantes e instalaciones, que trabajan en múltiples sectores industriales. Está compuesta por la gama más amplia existente en el mercado, con valores de fuerza centrífuga de hasta 30500 Kgf (300kN).
Se caracteriza por la continua evolución tecnológica en la óptica de una mejora continua de sus prestaciones. La serie MVSI ha sido ideada para garantizar prestaciones elevadas en todo tipo de condiciones de uso y de ambientes y cumple con las normas internacionales más recientes IEC y EN en lo referente a su empleo en atmósferas de polvos potenzialmente explosivas. En especial, el modelo MVSI puede ser utilizado en las zonas 21 y 22.
---

Leblan Pabellón 3 - Stand B-C/19-24
Leblan es una empresa española dedicada al suministro de instalaciones, tecnología y maquinaria destinada a los sectores industriales del hormigón, áridos, tratamiento de residuos y graneles varios. Leblan es, ante todo, proveedor de servicio integral. Esta es su seña de identidad basada en dos principios: Leblan es la suma de Ingenieria + Fabricación + Montaje, y Leblan ofrece un servicio integral “llave en mano”.

Instalaciones de tratamiento de áridos 
Desde sus inicios en los años sesenta, Leblan ha apostado por la tecnología del tratamiento de áridos como una de sus principales aéreas de trabajo. 
El tiempo les ha dado la oportunidad de realizar innumerables proyectos de este tipo avanzado en cantidad, calidad y calibre de las plantas suministradas. Tratan con eficacia todo tipo de áridos ya sean provenientes de cantera, gravera u otra procedencia, diseñando, fabricando e instalando los componentes que nuestros clientes solicitan.

Plantas fijas. Plantas de tratamiento de áridos para pequeñas o grandes explotaciones, hasta 1300t/h de producción. Proyectos llaves mano con las opciones necesarias para conseguir unos áridos y arenas de alta calidad cumpliendo con la normativa de procesos, maquinaria y producto final. 
Líderes en el mercado incorporan equipos para la trituración primaria, secundaria y terciaria, clasificación, lavado, recuperación de aguas, captación de polvo y todas las variantes existentes para los diferentes tipos de roca a tratar Calizas, granitos y otras rocas abrasivas encuentran en Leblan la maquinaria adecuada para conseguir el producto que nuestros clientes exigen.

Plantas móviles. Amplia gama de instalaciones de tratamiento de áridos móviles. Puestos primarios, grupos de trituración y clasificación, grupos de cribado adaptados a las necesidades de la instalación.
---

Metso España Pabellón 3 - Stand D-E/5-10 
Metso presenta sus últimas novedades para áridos y minería. Una amplia gama de soluciones y servicios que aumentan la rentabilidad y la productividad.

Entre las novedades es “Metso Metric Services”, el sistema de control y gestión a distancia de los equipos, que permite mejorar su funcionamiento, con su acceso remoto seguro a parámetros tales como rendimiento, tiempo de funcionamiento o mantenimiento.
Las trituradoras móviles se mueven con frecuencia entre emplazamientos, lo cual dificulta el seguimiento, el monitoreo y el mantenimiento de una flota de equipos para obtener el máximo rendimiento. Mediante un dispositivo de comunicación remota montado en un equipo móvil, Metso Metrics Services proporciona una vista que permite controlar los datos operativos y de mantenimiento básicos, desde los índices de utilización hasta los niveles de producción y el consumo de combustible. Las soluciones incorporan acceso seguro y permiten tomar decisiones basadas en datos para optimizar las operaciones de trituración. 
Por otra parte el Lokotrack LT 1213, la solución de reciclaje más usada en el mundo, se ha mejorado. Incluye una criba de doble pendiente, con un 40% más de superficie y transmisión de potencia directa.
También es protagonista la gama de trituradores de cono HP. Así como los trituradores de impacto más avanzados en seguridad, disponibilidad y funcionamiento Nordberg NP13, NP15 y NP20. Otros productos destacados de Metso son su gama completa de piezas y repuestos para cintas transportadoras. Así como la familia completa de cribas Metso Premier y Compact, con la que es posible disponer de la solución de cribado adecuada a cada necesidad y obtener resultados. Sin olvidar la completa gama de repuestos originales para trituradores, que permiten mantener los equipos a pleno rendimiento sin descanso.
---

Munckersa Pabellón 3 - Stand H 022-018
Empresa dedicada a la importación y distribución de marcas relacionadas, con el sector de los áridos, minerales y reciclaje. Aunque es una empresa sólida de reciente constitución, cuenta con un equipo comercial y técnico con más de doce años de experiencia en el sector. Representa marcas internacionales líderes en el sector, con una larga trayectoria y de reconocido prestigio, tales como Keestrack, Eriez, y City Equip. Ofrecen una amplia gama de productos dirigidos al cribado, trituración, lavado, limpieza, manipulación y clasificación de áridos y minerales; al igual que la manipulación reducción de volumen, separación, limpieza, trituración y clasificación de residuos en general.

Cribado y clasificación. Equipos de Pre-Cribado, Clasificación y Cribado Móvil, como los modelos Frontier, Combo, Novum o Explorer, de la marca Keestrack.
Equipos de separación. Aire y separadores de metales: férricos y no férricos, como la línea de maquinaria ofrecidos por la marca City Equip.
Equipos de trituración y machaqueo. Pre-Trituradores primarios estáticos y móviles. Trituración primaria y secundaria de plásticos, CDR’s, RCD’s, NFU, biomasa, madera, confidencial.
Trommels. Sistemas de separación y limpieza giratorio tipo Trommel para residuos de madera, tierra, grava, compostaje, construcción y demolición, entre otros ejemplos.
Acopio. Cintas de Acopio fijas y móviles, sobre rueda y sobre cadenas, con sistemas hidráulicos de accionamiento, altura ajustable, gran capacidad de transporte, soportes telescópicos y de fácil transporte.
Molinos. Molinos de cono y molinos impactores, tanto fijos como móviles.
---

Nuba Pabellón 3 - Stand A-B/19-20 
NUBA Screening Media, fundada en el año 1968, es hoy líder en Europa en la fabricación de superficies cribantes y accesorios para la clasificación de áridos y minerales, abarcando todos los productos relacionados con el cribado y la clasificación, preocupándose de mantener la calidad y el servicio.

Expone toda la gama al completo de sus productos fabricados. Y presenta novedades en superficies modulares de PU. Además, aunque las “Barras pre cribadoras finger” no son un producto nuevo, sí que lo han mejorado técnicamente y han desarrollado nuevos procesos productivos. Este producto nace de la necesidad de eliminar la existencia de estériles y de material fino que perjudica a todo tipo de trituración, para ello es conveniente la incorporación de un sistema de precribado anterior a ella que elimine estos materiales.
Sobre una base de Poliuretano se instalan una serie de barras en acero de alta resistencia. La movilidad de estas barras favorece el cribado de los materiales de tamaño inferior a la separación entre barras.

Valor añadido y 5.000 referencias 
NUBA aporta valor a sus clientes ofreciendo no sólo un asesoramiento o consulting previo al pedido a todos y cada uno de sus clientes, gracias en gran parte al Know-how desarrollado durante más de 50 años, si no también un apoyo posterior al proceso de compra para contrarrestar con el propio cliente las expectativas puestas sobre el buen funcionamiento de los fabricados de NUBA. Actualmente cuentan con más de 5.000 referencias entre las que cabe destacar algunos de sus productos, como las mallas anticolmatantes, tanto en su versión metálica como en su versión de poliuretano, y los sistemas modulares de poliuretano.
---

Produtiva Pabellón 3 - Stand 08 
Produtiva se dedica a la fabricación y transformación de mallas metálicas desde 1910. En todos estos años en el mercado, han trazado una trayectoria de éxito basada en la calidad de sus productos y la atención constante a la innovación y el servicio al cliente.

La producción es reconocida en el mercado por su calidad de imagen, la confianza y la ética en la práctica de sus principios de negocio. Ofrecen soluciones competitivas a los clientes, certificadas y con la suficiente antelación y, sobre todo, se han mostrado capaces de seguir sorprendiendo al ser pioneros del sector en la innovación y la originalidad de las ideas. Definen así su misión como empresa: “maximizar los resultados, respetando el medio ambiente y la práctica de la responsabilidad social”. 

Produtiva en el mundo + 27 países
La experiencia adquirida a lo largo de más de 105 años, ha hecho posible desarrollar habilidades productivas que le permiten exportar con éxito en todo el mundo. Sus productos también tienen el beneficio añadido de tener una alta capacidad de respuesta, un servicio excelente y una gran atención al detalle. Están presentes en 11 países europeos, 11 países africanos y uno de Oceanía.

Categorías de Productos
• Mallas metálicas de acero / acero inoxidable.
• Mallas Anticolmatantes.
• Mallas de goma.
• Mallas de poliuretano.
• Mallas de chapa perforada.
• Pantallas metálicas de acero /acero inoxidable /galvanizado.
• Chapa perforada.
• Filtros y Derivados.
• Accesorios.
---

Talleres Alquezar Pabellón 3 - Stand B-C/11-18 
Talleres Alquezar expondrá sus novedades en plantas de hormigón, maquinaria de trituración, lavado y clasificación de áridos.

Su catálogo comprende cuatro categorías de plantas: plantas de hormigón, árido, mortero, y reciclaje.
Además cuentan con servicios de atención al cliente, montaje y puesta en marcha, y postventa.

Plantas de árido 
Maquinaria e instalaciones llaves en mano para la producción de áridos. Alquezar dispone de una amplia gama de plantas, instalaciones y equipos, para satisfacer todas las necesidades en el procesamiento de minerales para la industria de la construcción.
Sus plantas de árido, abarcan los procesos de trituración, clasificación y lavado de áridos, suministrando equipamientos en versiones fijas, modulares y móviles, así como las máquinas independientes necesarias para estos procesos: trituradoras, molinos, alimentadores, cribas, grizzlies de clasificación, tromeles de lavado, hidrociclones de recuperación de arenas, etc.

• Maquinaria de trituración de canteras y graveras (plantas fijas de trituración, plantas modulares de trituración, plantas móviles de trituración, molinos y trituradoras).
• Maquinaria de clasificación y selección de áridos (plantas fijas de clasificación, plantas móviles de clasificación, cribas vibrantes, grizzlies de clasificación, alimentadores).
• Maquinaria de lavado de áridos (plantas fijas de lavado, plantas modulares de lavado, tromeles de lavado, hidrociclones, cribas con duchas). 
• Instalaciones de clarificación y filtrado (Clarificadores fijos, clarificadores modulares, filtros prensa).
---

Tesab Pabellón 3 - Stand B/2-6
Ubicada en las afueras de Bilbao, Tesab Spain SL se dedica a la venta y alquiler de equipos móviles de machaqueo, trituración, clasificación y reciclaje, tanto nuevos como usados; además de ofrecer una amplia gama de accesorios para los sectores de demolición y reciclaje. Disponemos de un equipo técnico especializado que cuenta con amplia experiencia en el sector.

Tiene presencia repartida por todo el país, especialmente en los sectores de áridos, canteras, minas y reciclaje, donde la empresa está reconocida por la alta calidad de sus equipos así como por su servicio post-venta. Entre las marcas que comercializa, se encuentran los Equipos Móviles de Machaqueo, Trituración y Clasificación del Grupo Tesab, Cintas Transportadoras de Acopio de la marca Trackstack y accesorios de demolición y reciclaje de la empresa OSA.

Productos
• Machacadoras de Mandíbulas.
• Molinos de Impacto Primarios y Secundarios.
• Molinos de Conos.
• Cintas Transportadoras de Acopio sobre Orugas.
• Cintas Transportadoras de Carga / Descarga.
• Cribas.
• Trómeles para Reciclaje y Compostaje.
• Precribadores.
• Instalaciones de Lavado.
• Sistemas de Separación por Aire para el Sector de Reciclaje.
• Implementos (cizallas/pulverizadoras, etc) para los 
• Sectores de Demolición y Reciclaje.
• Implementos y Accesorios para el Sector Forestal.
---

TUSA Pabellón 3 - Stand C-D/19-24
Transportadores Universales, S.A., TUSA, es una empresa ubicada en el Polígono Malpica de Zaragoza, en la zona noreste de España. 

Se dedica a la fabricación de maquinaria para el sector de construcción y obra pública, y de forma más importante para la producción de árido, así como para manutención en general y un gran abanico de maquinaria relacionada con este sector, siendo reconocida por la responsabilidad de sus compromisos y la calidad de sus desarrollos técnicos.

Instalaciones de áridos
Cintas transportadoras. Cintas CM, Cintas CF, Cintas CT, Cintas UPF, Cintas de bandeja, Cintas reciclaje-triaje, Cintas CI, Cintas CP, Cintas de celosía, Cintas overband, Cintas CD, Cintas Bandabord, Caminos de Rodillos, Cintas stock giratorias, Accesorios cintas.
Cribas. Tusa incorpora dentro de su gama de fabricados, las cribas vibratorias, accionadas por mecanismos con masa excéntricas. Estas cribas dentro de la gama de fabricación Tusa se denominan HN.
Grupos móviles de cribado. Dentro de toda la gama de grupos móviles, Tusa trata con especial atención a la formula Tolva de recepción+transportador de banda+criba.
Decantadores.
Grupos recuperadores de finos. Grupo 418 E-2 (Producción 40 T/H de arena). Grupo 524 E-3 (Producción 60 T/H de arena). Grupo 630 E-4 (Producción 75 T/H de arena). Grupo 836 E-4 (Producción 100 T/H de arena). Grupo 1030 E-5 (Producción 150 T/H de arena)
Tromel lavadores. Modelos QC 12, 23, 36, 45 y 60.
Depósitos Clarificadores.
Tolvas. Ofrecen grandes resultados de durabilidad y resistencia. Tusa diseña y fabrica las tolvas con un sistema modular que permite ampliar la capacidad en el futuro con facilidad, además de favorecer el transporte.
---