TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 22 de mayo de 2017

Case presenta sus cargadoras de neumáticos de la Serie G

C
Case Construction Equipment ha presentado la Serie G de siete modelos de cargadoras de neumáticos, mucho más cómodas para el operador y con la productividad y rendimiento de combustible que caracterizan a Case. 
Las siete cargadoras de la Serie G ofrecen: Visibilidad superior, con el mejor tamaño de parabrisas de su clase; mayor comodidad para el operador gracias a la interfaz de control exclusiva, a la consola montada en el asiento y al nuevo control por joystick con sensibilidad proporcional a la velocidad; relación optimizada entre carga útil y peso para una productividad máxima; cabina presurizada con HEPA y opciones de filtración de carbono activo; arranque protegido por contraseña para mayor seguridad; nueva imagen de Case Construction Equipment.
Case ha desarrollado la cabina más cómoda y silenciosa para cargadoras de neumáticos, disponible en una nueva gama de siete modelos de máquinas de la Serie G. Las cargadoras de neumáticos de la Serie G cuentan con los mayores niveles posibles de visibilidad y control, que proporcionan a los operadores un entorno de trabajo perfecto para maximizar la productividad. «El próximo año se celebrará el 60º aniversario de las cargadoras de neumáticos de CASE Construction Equipment», comentó Alain de Nanteuil, jefe de producto de cargadoras de neumáticos CASE para la región EMEA. «A lo largo de los años, cada generación ha introducido nuevas innovaciones y capacidades, y esta nueva generación de cargadoras de neumáticos de la Serie G de CASE Construction Equipment representa el mayor avance».

Los niveles de ruido dentro de la cabina son nada menos que 2 dB menores que los de la generación de máquinas anterior. Las cargadoras de la 521G a la 821G presumen de solo 68 dB en la cabina, mientras que los modelos de la 921G a la 1121G cuentan con niveles de tan solo 69 dB, los niveles de ruido interno más bajos de cualquier cargadora CASE. Las cabinas gozan de filtración de aire primaria y recirculación, con intervalos de cambio de filtro más largos. También hay filtros de carbono activo y alta eficiencia para entornos de trabajo exigentes.