TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 20 de octubre de 2016

Topografía, investigación, caracterización de yacimientos y aplicaciones avanzadas de drones a la gestión de explotaciones

Anefa ofrece un servicio tecnológicamente avanzado que permite la optimización de la gestión del yacimiento y de la explotación en sus diferentes fases.
Medición topográfica perimetral con GPS centimétrico y vuelos fotogramétricos con drones para la cartografía con modelos digitales de terreno (MDT-MDE) y de superficie (MDS), permitiendo: Controlar los volúmenes en cada vuelo. Generar archivos cartográficos y visual de la evolución de la explotación. Restitución vectorial tradicional. Obtención inmediata de ortofotografías. Obtención de modelos digitales fotorrealistas. Apoyo a la toma de decisiones para la explotación de la cantera. Identificación y seguimiento de las zonas en donde la seguridad debe extremarse. Realización de un plan de seguridad, prácticamente en tiempo real.Materialización del estado de la explotación en intervalos reducidos.
Así como elaboración de cartografía geológica y geomodelado 3D. Investigación con métodos geofísicos como georadar, tomografía eléctrica de alta resolución, tomografía eléctrica 3D de alta resolución, sísmica de refracción y tomografía sísmica, sísmica de reflexión.
Testificación de sondeos mediante sondas: televiewer óptico, gamma natural y gamma espectral, testificación de los testigos extraídos de los sondeos y estudio mediante microscopio electrónico de barrido (SEM).

Más información: Departamento Técnico de ANEFA. 915 021 417


Anefa