TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 20 de octubre de 2016

Prepárese para el futuro con la educación en CONEXPO 2017

CONEXPO-CON / AGG 2017 ofrecerá un récord de 143 sesiones de educación a través de 10 pistas, incluyendo una pista nueva tecnología, para proporcionar a los asistentes con los últimos conocimientos de la industria y las mejores prácticas para mejorar sus habilidades profesionales y la productividad de la empresa.
“La educación es un componente crítico de la CONEXPO-CON / AGG, y animamos a los asistentes a tomar ventaja de la comodidad de tantas oportunidades de aprendizaje disponibles; van a ser capaces de trabajar con más inteligencia, debido a los conocimientos que adquieren aquí “, dijo Rich Goldsbury, CEO de CONEXPO-CON / AGG 2017 y presidente de Bobcat Company y Doosan. El nuevo programa se centra en las innovaciones de la industria y las futuras oportunidades de crecimiento en el campo de la tecnología, incluyendo aviones, máquinas autónomas, imágenes en 3-D, aplicaciones inteligentes, gamification, y grandes volúmenes de datos. La educación también ofrecerá las últimas tendencias y mejores prácticas en: los áridos; asfalto; hormigón; grúas, aparejos y elevadores aéreos; movimiento de tierras y sitio de desarrollo; gestión y mantenimiento de los equipos; gestión: las mejores prácticas de negocio; gestión: habilidades de desarrollo de mano de obra; y seguridad y regulaciones.
La feria contará con un registro de más de 2.500.000 de pies cuadrados netos de exposiciones de las innovaciones y tecnologías para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la seguridad y sostenibilidad de productos más nuevos.
CONEXPO-CON / AGG y las exposiciones ifpe que comparten el show se llevará a cabo del 7 al 11 de marzo de 2017 en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, Nevada, EE.UU., dirigido a los materiales de construcción y de construcción y de control de transmisión, potencia de movimiento, transmisión hidráulica e industrias neumáticas.
Es posible registrarse con anticipación para ahorrar tiempo y dinero y obtener las mejores tarifas y disponibilidad. 

Regístrese en línea en http://conexpoconagg.com/visit/register/