TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 21 de abril de 2016

Eurocalidad, nuevo distribuidor de CASE para la zona centro


Case Construction Equipment ha anunciado el nombramiento de Eurocalidad de Maquinaria, S.L., con efecto desde el 1 de Enero de 2016, como nuevo distribuidor para las áreas de Madrid, Guadalajara, Toledo, Ávila y Segovia. Su objetivo es convertirse en referente en Madrid y zona centro, tanto a nivel de ventas como a nivel de servicio técnico y postventa. 

Eurocalidad de Maquinaria, S.L., es una joven y dinámica empresa dedicada a la distribución y post venta y alquiler de maquinaria nueva de obra pública así como a la comercialización de maquinaria usada de obra pública, agrícola, industrial y camiones. Tiene su sede en Valdelaguna (Madrid), donde dispone de 40.000 m2 de instalaciones, con campa exterior, oficinas y dos naves interiores, una de 900 m2 y otra de 400 m2, y cuenta con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en la recuperación, reparación y venta de maquinaria de ocasión.

Nacida en 2007, Eurocalidad ha sido capaz de convertirse en poco tiempo en un referente en el mercado de maquinaria de obra pública usada, gestionando la venta de más de 3.500 equipos, con una gran parte de ellos (70 %) destinados al mercado internacional. Alfredo de la Paz, administrador, y Carlos San Poza, administrador y gerente, son los artífices de la buena marcha de la empresa, sirviéndose de todos los recursos de promoción disponibles y utilizando diversos canales de venta. 
En palabras de Carlos Sanz Poza,  “la progresión experimentada en la venta de maquinaria usada en los últimos años ha sido posible, en gran medida, gracias a la potenciación de los mercados internacionales, los cuales han ido absorbiendo gran parte de la misma, en detrimento del mercado nacional que se ha encontrado en los últimos años seriamente afectado”.

γ Recuperación del mercado 

“Las máquinas con más demanda hoy en España son las de gama ligera y compacta (minicargadoras, miniexcavadoras y retrocargadoras). Todo apunta a una pequeña recuperación del mercado, aunque más lenta de lo deseable. Hay factores, como la escasez existente de maquinaria usada, que hacen pensar que la recuperación es cuestión de tiempo” asegura Sanz. 

Entre 2005 y 2007 se vendieron muchos equipos en España; todo ese excedente de maquinaria fue absorbido por el mercado internacional; y cuando se acometan obras e infraestructuras nuevas no habrá equipos suficientes para ejecutar los proyectos, por lo que será necesario proveer al mercado de equipos nuevos. Esto, acompañado de financiación, hará que el sector se recupere poco a poco. Mientras, y como paso previo, previsiblemente crecerá la demanda de alquiler de maquinaria” afirma.
En cuanto a los valores de la marca más apreciados por los clientes de su zona Carlos Sanz, subraya: “Case cuenta con una línea completa de maquinaria de OP, con grandes prestaciones y a unos precios competitivos, con una clara orientación hacia el cliente, un excelente servicio de garantía y postventa y una gran presencia de equipos en la zona y en el mercado nacional al completo, lo que constituye la mejor promoción y seguro de éxito”.

Con su reciente incorporación a la red de distribuidores de Case, Eurocalidad se posiciona para recibir esa esperada recuperación del sector con una meta: “que la marca sea referente en Madrid y zona centro, tanto a nivel de ventas como a nivel de servicio técnico y postventa” señala Sanz. 

γ Nuevo proyecto 
y nuevas instalaciones

Eurocallidad prevé la inauguración de sus nuevas instalaciones en Madrid, en el Polígono Industrial Vicálvaro, el próximo mes de junio. Con una superficie de 8.556 m2 su situación es inmejorable, debido a su centralidad y las buenas comunicaciones. 

Eurocalidad está formada por un grupo de profesionales relativamente joven pero altamente cualificado y de gran experiencia en el sector y un buen volumen de actividad en los últimos años. Confluyen por tanto valores importantes, experiencia, solidez, seriedad, motivación tanto personal como profesional, ilusión, pasión y trabajo, todo ello ingredientes necesarios para la consecución de su principal objetivo, que, según afirma Sanz, es: “Ser un socio sólido, estable y de futuro para nuestra representada CASE y formar parte de la historia de esta gran marca”.

Andy Blandford, vicepresidente de CNH Industrial Construction Equipment para Europa, África y Oriente Medio ha dado la bienvenida al nuevo distribuidor: “La suma de Eurocalidad a nuestra red de distribuidores en España aporta a la familia CASE un socio de calidad, con capacidad de crecer y proporcionar a nuestros clientes un servicio del más alto nivel”, ha declarado.

También Miguel Ángel Torres, director de CNH Construction Equipment para España y Portugal, ha expresado su satisfacción al contar con Eurocalidad: “Madrid es una plaza estratégica y estamos muy contentos de incluir en nuestra red a un distribuidor bien preparado, enfocado en la excelencia y en la mejor atención al cliente. Sin duda, haremos un gran equipo”.

“Queremos una relación seria, estable y duradera a largo plazo. Contamos con respaldo de todo el equipo de CNH Industrial y queremos devolverle esa confianza que han depositado en nosotros de la mejor manera posible, con resultados, con hechos. Resultados que vendrán fruto del trabajo y la pasión con que desarrollemos el mismo” concluye Carlos Sanz. ν